|  |  |  |  |  |

Destacada Docentes Economía Empresariales Noticias

Docentes de Economía USAT se reúnen con organizaciones líderes de la región Lambayeque

Los docentes USAT continúan trabajando en beneficio del aprendizaje académico. Esta vez el comité curricular de la Escuela de Economía se reunió con organizaciones líderes de la región Lambayeque con la finalidad de revisar las competencias específicas del perfil del egresado.

Durante esta actividad, las autoridades resaltaron la importancia del manejo de los programas econométricos y financieros, así como la necesidad de un correcto aprendizaje del idioma inglés, pues son dos elementos claves para que los egresados puedan ejercer su carrera profesional de manera eficiente.

En la reunión participaron el Mgtr. Miguel Llagas, representante de Edpyme Alternativa; el Mgtr. Josue Portocarrero Rodríguez, integrante de la Oficina de Planeamiento y Desarrollo Territorial del Gobierno Regional de Lambayeque, y la docente de educación básica regular, Liliana Arca.

Asimismo, formó parte de este evento la familia de ADEX Chiclayo y de la Cámara de Comercio y Producción de Lambayeque. Además, también se contó con la presencia de egresados, estudiantes destacados y docentes universitarios de la Escuela de Economía USAT.

Del mismo modo, participaron el decano de la Facultad de Ciencias Empresariales, Carlos Montero Flores; así como los profesores del comité curricular de la Escuela de Economía: Mgtr. Miryan Elizabeth Curo Asenjo, Mgtr. Milagros Gamarra Uceda y el Mgtr. Joel Vladimir Diaz Plaza.