|  |  |  |  |  |  |

Contabilidad Destacada Docentes Empresariales Noticias Noticias Alumni

Docente y egresada USAT reciben certificación como autoras de capítulo del libro ‘La investigación contable hacia la transformación social’

La Mgtr. Cecilia del Rosario Alayo Palomino, docente adscrita a la Facultad de Ciencias Empresariales USAT; y la egresada, Jhanela Mardely Miranda Pinedo, recibieron una certificación como autoras del capítulo: ‘Educación contable y prácticas financieras de los estudiantes de Contaduría Pública de la Universidad Mariana (Pasto- Colombia) y de la Escuela de Contabilidad de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo (Chiclayo-Perú)’.

La certificación fue emitida por la representante legal de la Corporación Universitaria Autónoma de Nariño “AUNAR”, Cecilia Ordoñez de Colunge. El estudio de la docente y la egresada USAT forma parte del libro titulado: ‘La investigación contable hacia la transformación social’, el que consta de 172 páginas y próximamente será difundido a través de la página web www.aunar.edu.co y los enlaces autorizados.

La producción científica de las integrantes de la comunidad USAT nació en el Primer Encuentro Binacional de Semilleros de Investigación de Contaduría Pública, evento desarrollado de manera virtual durante el contexto Covid-19.

Cabe destacar que la editorial patrocinadora de la publicación es la Corporación Universitaria Autónoma de Nariño “AUNAR”.