|  |  |  |  | 

Destacada Docentes Humanidades Noticias

Docente USAT publica investigaciones en reconocida editorial Mc Graw Hill

La Dra. Fiorela Anaí Fernández Otoya, docente adscrita al Departamento de Humanidades USAT e investigadora Renacyt – Concytec, participó como autora de dos capítulos de investigación en el libro denominado Estudio de casos en el uso de tecnologías aplicadas a la docencia universitaria: retos planteados por un contexto de pandemia, el cual ha sido publicado por la editorial Aula Magna, Proyecto Clave de Mc Graw Hill con ISBN 9788418808456 y con ISBN eBook 9788418808616, año 2022.
Cabe manifestar que dicha obra estuvo sujeta a la revisión de par ciego en todos sus capítulos. Participaron en la elaboración del libro docentes investigadores de universidades de España, Canadá, así como de Perú: la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, la Pontificia Universidad Católica del Perú, la Universidad de Lima, ESAN y la Universidad San Agustín de Arequipa.
Las investigaciones publicadas por la profesora USAT son las siguientes: ‘Programa Docente 2.0 en la percepción de la competencia digital en docentes universitarios’ y ‘Competencias digitales en docentes universitarios y aprendizaje autónomo de los estudiantes en época de pandemia de COVID- 19’.

La publicación estuvo bajo la coordinación de dos prestigiosos académicos: la Dra. Carmen María Sarabia Cobo, doctora principal de la Universidad de Cantabria, España; quien, dada su trayectoria académica, investigación e innovación, recibió diversos premios y reconocimientos, como el Accésit durante el I Premio Iberoamericano MiríadaX-SEGIB y el premio en el Open Education Educator Award for Excellence, que reconoce anualmente a una persona en todo el mundo por su excepcional dedicación a la enseñanza y el aprendizaje de alta calidad y compromiso con las ideas de la educación abierta; y por su parte, el Dr. Oswaldo Morales Tristán, profesor asociado de ESAN, PhD en Estudios Internacionales, Graduate School of Asia Pacific Studies por la Universidad de Waseda, Japón; docente en el PADE Internacional en Administración de Empresas, así como en el Programa de Alta Especialización en Business Administration Graduate School for Business de ESAN.

Se comparten los links de acceso a través de los cuales se puede acceder a la adquisición de la obra, ubicada en Amazon, la Casa del Libro, Agapea y FNAC de Francia:

https://www.amazon.es/Estudio-tecnolog%C3%ADas-aplicadas-docencia-universitaria/dp/841797931X
https://www.casadellibro.com/ebook-estudio-de-casos-en-el-uso-de-tecnologias-aplicadas-a-la-docencia-universitaria-retos-planteados-por-un-contexto-de-pandemia-ebook/9788418808616/12874781
https://www.agapea.com/libros/Estudio-de-casos-en-el-uso-de-tecnologias-aplicadas-a-la-docencia-universitaria-retos-planteados-por-un-contexto-de-pandemia-Ebook–EB9788418808616-i.htm
https://www.fnac.com/livre-numerique/a16824312/Carmen-Sarabia-Cobo-Estudio-de-casos-en-el-uso-de-tecnologias-aplicadas-a-la-docencia-universitaria-retos-planteados-por-un-contexto-de-pandemia

La USAT felicita al equipo investigador por su contribución a la ciencia e invita a todos los docentes a que continúen desplegando su valiosa labor en el campo de la investigación para el enriquecimiento del conocimiento y la proyección institucional.

Comments

comments

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Logo USAT blanco
CONTÁCTANOS
Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer Nº 855 Chiclayo - Perú

¿Tienes alguna consulta?
Contáctanos

Política de Privacidad
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
X