|  |  |  |  |  | 

Destacada Docentes Industrial Ingeniería Noticias

Docente USAT participa en V Conferencia Internacional Norteamericana en Ingeniería Industrial y Gestión de Operaciones

El Dr. Maximiliano Arroyo Ulloa, adscrito al Departamento Académico de Ingeniería, y docente en la Escuela de Ingeniería Industrial, participó como ponente en la V Conferencia Internacional Norteamericana en Ingeniería Industrial y Gestión de Operaciones, desarrollada en Detroit, Michigan (E.E.U.U.).

El especialista participó con el paper titulado Sustainable development: Challenges for Sugar Mills. Se enviaron más de 550 paper y resúmenes de 51 países y, tras un exhaustivo proceso de revisión por pares, aproximadamente 300 paper han sido aceptadas.

Los paper aceptados fueron sometidos a una doble revisión por pares y se encuentran en proceso de indexación en SCOPUS y EBSCO. Además, serán agregados a la base de datos de publicaciones de la Sociedad Internacional de Ingeniería Industrial y Gestión de Operaciones.

Este evento reunió a investigadores, académicos y profesionales de diferentes industrias, quienes intercambiaron ideas, compartieron desarrollos y avanzaron en la teoría y la práctica de tendencias significativas en ingeniería y operaciones industriales.

Todas las ponencias de esta conferencia organizada por la Sociedad Internacional de Ingeniería Industrial y Gestión de Operaciones fueron realizadas en idioma inglés y por las condiciones globales de la pandemia se llevaron a cabo dentro del marco de la virtualidad.

Comments

comments

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Logo USAT blanco
CONTÁCTANOS
Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer Nº 855 Chiclayo - Perú

¿Tienes alguna consulta?
Contáctanos

Política de Privacidad
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
X