|  |  |  |  |  |

Contabilidad Destacada Docentes Empresariales Noticias

Docente USAT participa en Programa de Desarrollo Directivo impartido por el Centro Europeo de Posgrado -CEUPE (Madrid, España)

El docente de la Escuela de Contabilidad USAT, Dr. CPCC. Enrique Martín San Miguel Romero, participó en el Programa de Desarrollo Directivo – PDD, impartido por el Centro Europeo de Posgrado –CEUPE en la ciudad de Madrid, España.

Este programa estuvo a cargo de profesores de amplia experiencia de las principales universidades y Business School de España. En él se disertaron clases magistrales con temas como: Liderazgo de Innovación, Gestión del Cambio, Marketing, Calidad y Riesgos Laborales, Dirección y Gestión de Proyectos.

El programa utiliza la metodología Business Case, la cual busca que el participante reflexione, participe, piense y discuta sobre experiencias reales en las principales áreas de una organización empresarial y que todo directivo debe dominar. Esta metodología, de una manera sintetizada y práctica, expone casos de las áreas antes mencionadas que permiten buscar respuestas acertadas para la gestión empresarial y directiva.

Durante el Programa de Desarrollo Directivo se realizaron visitas a dos empresas multinacionales. La primera tiene la distribución mundial con sede en España y está compuesta por empresas de distintos formatos, siendo el principal el de grandes almacenes, seguido por el de la venta en internet. La segunda es una empresa de logística internacional alemana​​ que ofrece servicios de mensajería, entrega de paquetes y correo urgente. De esta manera, los participantes del programa pudieron observar de forma vivencial los procesos logísticos y realizar preguntas a los ponentes de dichas organizaciones empresariales.