|  |  |  |

Destacada Docentes Noticias

Docente USAT obtiene grado de magíster en Antropología Personalista

El profesor de la Facultad de Humanidades USAT,  Armando Mera Rodas, luego de haber cumplido exitosamente con la aprobación de los cursos y haber sustentado su trabajo de investigación, obtuvo el grado de magíster en Antropología Personalista.

Los estudios se llevaron a cabo durante los años 2019 -2020 en la Universidad a Distancia de Madrid, en convenio con la Asociación Española de Personalismo, en cuya institución, el Dr. Mera es miembro activo desde el año 2016.

La obtención del diploma fue posible luego de la defensa de la tesis titulada ‘La asistencia espiritual como recurso paliativo para regular la actitud en pacientes con enfermedad avanzada, ante el síndrome de deseo de muerte anticipada: Una propuesta desde la logoterapia personalista de Víctor Frankl’.

La USAT saluda y felicita al Dr. Mera y anima a continuar  con la tarea de mejora personal y profesional.