|  |  |  |  |  |

Arquitectura Destacada Docentes Ingeniería Noticias

Docente USAT obtiene grado de doctor en Arquitectura

El docente de la Facultad de Ingeniería USAT,  Arq. Yvan Paul Guerrero Samamé, alcanzó el grado de doctor en Arquitectura, tras sustentar su trabajo de investigación de tesis en el que obtuvo por unanimidad el calificativo de excelente.

Para obtener este grado académico, Guerrero expuso su tesis titulada “Palimpsestos operativos como estrategia para recuperar la identidad patrimonial en cuatro unidades de paisaje del borde costero en la región Lambayeque, Perú”.

La sustentación de tesis estuvo presidida por los siguientes jurados: el Dr. Oscar Victor Martín Vargas Chozo, como presidente; el Dr. Eduardo Yache Cuenca, como secretario; y el Dr. Javier Néstor Miranda Flores, como vocal-asesor.

El arquitecto con más de 16 años de experiencia en su profesión,  cursó sus estudios en la Escuela de Posgrado del Programa Académico de Doctorado en Arquitectura de la Universidad César Vallejo de Trujillo.

El logro de Guerrero demuestra que los docentes de la Escuela de Arquitectura USAT están preparados para enfrentar los retos académicos que se les presente, así como enfocados en promover la investigación en beneficio de la sociedad.