|  |  |  |  |  | 

Destacada Docentes Medicina Noticias Noticias-Odontología

Docente de Odontología USAT es ponente en conferencia organizada por la Universidad Internacional de Ecuador

La docente de la Escuela de Odontología USAT , Dra. Miriam de Jesús Arellanos Tafur, participó como ponente en la V Conferencia Internacional de Investigación Multidisciplinaria (CIIM-UIDE 2020).

La especialista en Odontopediatría expuso sobre el tema “Lactancia y planos terminales en preescolares (Chiclayo, Perú), ponencia virtual que se desarrolló el día 16 de septiembre de 2020.

Este evento fue organizado por la Universidad Internacional de Ecuador (Guayaquil) y tuvo como objetivo el intercambio de ideas sobre educación, negocios, innovación, tecnología y gestión del conocimiento.

La actividad contó con la presencia de seis expositores de talla internacional y más de 500 participantes. Asimismo, se desarrollaron más de 100 ponencias por ejes temáticos durante los días 15, 16 y 17 de septiembre.

Al finalizar esta actividad, la docente recibió un certificado de reconocimiento por su participación, de parte del presidente del Comité Científico CIIM, Aldo Maino Isaías; y del secretario de la misma entidad, Edgard Larco Camacho.

Este tipo de acontecimientos demuestran que los docentes de la Escuela de Odontología USAT tienen un buen perfil académico y profesional, el cual, los hace trascender a nivel internacional.

Comments

comments

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Logo USAT blanco
CONTÁCTANOS
Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer Nº 855 Chiclayo - Perú

¿Tienes alguna consulta?
Contáctanos

Política de Privacidad
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
X