|  |  |  |  |  |

Derecho Destacada Docentes Facultad de Derecho Noticias

Docente de la Facultad de Derecho USAT participa en clase colaborativa con estudiantes de la Universidad Católica Luis Amigó

La docente de la Escuela de Derecho USAT, MBA. Blanca Lizbeth Carrasco Delgado, participó como expositora en una clase de colaboración con estudiantes USAT y de la Universidad Católica Luis Amigó de Colombia.

Como parte de esta actividad, la MBA. Blanca Carrasco dictó la conferencia internacional ‘La factura negociable: el ABC del factoring’, junto a la Dra. Dwina Nathalie Henao Orozco, docente de la Universidad Católica Luis Amigó.

La clase se desarrolló de manera híbrida, es decir, de manera presencial, con 76 estudiantes de la Facultad de Derecho y de la Facultad de Administración de la Universidad Católica Luis Amigó; y de forma virtual, con 54 alumnos de la Facultad de Derecho USAT, quienes se conectaron vía Zoom.

“Ha sido una gran experiencia compartir el desarrollo de esta clase porque hemos podido intercambiar ideas y, sobre todo, conocimientos. La interacción entre los estudiantes y nosotras, las docentes, ha enriquecido los saberes sobre el tema de la factura negociable y el factoring. Hemos quedado encantadas por la acogida de la sesión”, comentó la MBA. Blanca Carrasco.

Cabe destacar que la MBA. Blanca Carrasco cuenta con una maestría en Administración de Negocios, especializada en Derecho Civil y Comercial. Asimismo, tiene más de 10 años de experiencia liderando el área de Gestión Legal en empresas de gran envergadura a nivel nacional del sector Banca y Finanzas.

Por su parte, la Dra. Dwina Henao Orozco tiene estudios de posgrado en Derecho Administrativo, Alto Gobierno y Gestión Pública. Es doctorando en Economía y Gobierno y tiene más de 10 años de experiencia en gestión legal.

La clase de colaboración se desarrolló el jueves 21 de abril y fue organizada por la Coordinación de Extensión y Posgrados y la Coordinación del Programa de Derecho de la Universidad Católica Luis Amigó.