|  |  |  |  |  | 

Destacada Docentes Medicina Noticias Noticias-Odontología

Docente de la Escuela de Odontología USAT obtiene certificación de la Academia Internacional de Cirugía Estética y Medicina Estética

El Esp. C.D. Harol Aaron Santillana Chávez, docente de pregrado de la Escuela de Odontología USAT, obtuvo la certificación de Especialista en Cirugía Cosmética Facial por la Academia Internacional de Cirugía Estética y Medicina Estética. Esto fue aprobado, en primera instancia, por la Junta Internacional de Cirugía Cosmética, conformada por especialistas de diversos países.

Para obtener la certificación, el Dr. Santillana cumplió con diversos requisitos como realizar la Especialidad en Cirugía Oral y Maxilofacial,  así como el fellow en cirugía cosmética facial. Además, llevó cursos previos en cirugía cosmética y aprobó el examen elaborado por especialistas que conforman la Junta Internacional de Cirugía Cosmética.

Con ello, la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo (USAT) y la Escuela de Odontología continúan demostrando que sus docentes de pregrado son competitivos a nivel nacional e internacional, además, que buscan generar conocimiento científico y académico en beneficio de los estudiantes y la población en general.

Comments

comments

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Logo USAT blanco
CONTÁCTANOS
Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer Nº 855 Chiclayo - Perú

¿Tienes alguna consulta?
Contáctanos

Política de Privacidad
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
X