|  |  |  |  |

Arquitectura Destacada Ingeniería Noticias

Docente de la Escuela de Arquitectura USAT publica reseña de libro en la revista científica Boletín Académico

El Docente de la Escuela de Arquitectura USAT, Jorge Iván Guerrero Ramírez, publicó en el último número de Boletín Académico (BAc), la reseña del libro “Círculos en la tierra. Dibujos en el medio desde el subsuelo al espacio”, escrito por el profesor invitado de la Escuela de Posgrado USAT, Ángel Martínez García-Posada.

Esta publicación advierte la necesidad de una segunda mirada a las obras que nos presenta el autor, acción que indudablemente ha realizado durante su trayectoria como investigador en el ámbito del arte y la arquitectura.

Asimismo, el título, contiene una especie de acertijo sobre la ambigüedad asignada a la palabra medio, un juego de palabras ya familiar con el que Ángel Martínez suele iniciar la narración de historias propias -o ajenas- sobre materia, tiempo y lugar.

Cabe señalar que, el BAc Boletín Académico es la revista científica de la ETS de Arquitectura da Coruña sobre Arquitectura Contemporánea. Se edita en formato Open Journal Systems, con periodicidad anual y sigue el procedimiento de revisión por pares ciegos. Cada número se dedica a un tema específico a través de artículos de investigación originales, inéditos y especializados publicados en los idiomas de inglés, español, gallego y portugués.