|  |  |  |  |  |

Contabilidad Destacada Docentes Empresariales Noticias

Docente de Contabilidad USAT es ponente en VII Encuentro Latinoamericano de Grupos, Semilleros y Líderes de Investigación 2022

La docente de la Escuela de Contabilidad USAT, Mgtr. CPC Cecilia del Rosario Alayo Palomino, participó en el VII Encuentro Latinoamericano de Grupos, Semilleros y Líderes de Investigación, organizado por la Asociación para la Investigación y Desarrollo Académico (AIDA), la Universidad Mariana y la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD).

La Mgtr. Cecilia Alayo presentó el artículo científico ‘Educación financiera y el endeudamiento AFOCOM, Chiclayo, 2021’, estudio elaborado con los resultados de su trabajo de investigación y sometido a una evaluación por parte del Comité Académico del evento antes de su socialización presencial.

Durante la clausura, la organización del Comité de la Red Latinoamericana de Jóvenes e Investigadores (Red Lasirc) y AIDA, certificó la participación de la Mgtr. Cecilia Alayo en materia de adelantos investigativos en la región y en el Perú. Destacaron su compromiso en la búsqueda de espacios que permitan mostrar el desarrollo y seguir construyendo la formación investigativa. A su vez, el Comité acreditó la investigación para ser presentada en el X Encuentro Latinoamericano de Semilleros, Grupos y Líderes de Investigación a realizarse en junio de 2023 en Colombia, con el egresado de la Escuela de Contabilidad, Anghelo André Oyola Alvites.

Cabe destacar que el VII Encuentro Latinoamericano de Grupos, Semilleros y Líderes de Investigación se desarrolló en el Tecnológico de Estudios Superiores (Jilotepec, México). El evento reunió a investigadores, miembros de los semilleros, grupos de investigación y docentes, quienes socializaron los resultados de sus trabajos de investigación científica con el fin de promover el diálogo sobre problemas asociados con la pedagogía, la didáctica, el currículo, ciencias sociales, humanas y exactas, entre otras disciplinas