|  |  |  | 

Campus Destacada Noticias

Coordinador ambiental USAT participa en taller de actualización de la Política Nacional del Ambiente (PNA)

El coordinador ambiental de la USAT, Mgtr. Ricardo Chávarry Castillo, en calidad de presidente de la Comisión Ambiental Regional (CAR)- Lambayeque, participó del “Taller para la socialización de los aportes de los departamentos macrorregión norte: Tumbes, Piura, Lambayeque, Cajamarca y La Libertad”.

Este evento se realizó en el marco del proceso participativo macrorregional de actualización de la Política Nacional del Ambiente (PNA). Durante esta actividad, el equipo responsable, liderado por el Mgtr. Chávarry, presentó los principales problemas vinculados a los resultados e impactos del territorio lambayecano, así como las acciones que se están desarrollando para revertir los problemas territoriales.

La actividad contó con las palabras de la ministra del ambiente, Kirla Echegaray Alfaro. Además, participó Roberto Chávez, representante de la Dirección General de Estrategias sobre los Recursos Naturales (DGERN) del Ministerio del Ambiente, así como David Solano, integrante de la Dirección General de Políticas e Instrumentos de Gestión Ambiental (DGPIGA).

El taller también contó con la participación de la directora general del DGPIGA, Nancy Chauca. Como representantes de la macrorregión norte se hicieron presentes las autoridades de los gobiernos regionales de los departamentos de Tumbes, Piura, Cajamarca y La Libertad, quienes también presentaron sus aportes al proceso de actualización del PNA.

Comments

comments

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Logo USAT blanco
CONTÁCTANOS
Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer Nº 855 Chiclayo - Perú

¿Tienes alguna consulta?
Contáctanos

Política de Privacidad
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
X