|  |  |  | 

Campus Destacada Noticias

Coordinador ambiental USAT es ponente en conferencia virtual del Colegio de Ingenieros de Lambayeque

El coordinador ambiental de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo (USAT), Mgtr. Ricardo Valdemar Chavarry Castillo, participó en calidad de ponente en una conferencia virtual promovida por el Colegio de Ingenieros del Perú – Consejo Departamental Lambayeque.

La ponencia titulada ‘Retos y expectativas de la Comisión Ambiental Regional de Lambayeque en un contexto de cambio climático’, se desarrolló el 15 de abril y tuvo como objetivo mostrar el trabajo que viene realizando esta instancia ambiental.

Chavarry participó en calidad de presidente de la Comisión Ambiental Regional (CAR) de Lambayeque. La actividad integró profesionales, estudiantes y funcionarios, quienes aprendieron de los conocimientos y las experiencias del especialista.

En la conferencia virtual también estuvo presente el presidente de la Comisión Ambiental del Consejo Departamental de Lambayeque del Colegio de Ingenieros del Perú, el Ing. Pedro L. Custodio Monta.

El coordinador ambiental de la USAT fue invitado como ponente a esta conferencia por el decano del Colegio de Ingenieros de Lambayeque, Ing. Walter Zamora Capelli, debido a su amplia experiencia y trayectoria en materia ambiental.

Cabe destacar que la conferencia virtual fue organizada por la Comisión Ambiental del Consejo Departamental de Lambayeque del Colegio de Ingenieros del Perú.

Comments

comments

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Logo USAT blanco
CONTÁCTANOS
Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer Nº 855 Chiclayo - Perú

¿Tienes alguna consulta?
Contáctanos

Política de Privacidad
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
X