|  |  |  |

Campus Destacada Noticias

Cientos de estudiantes rinden su primer examen presencial de ingreso a la USAT tras dos años de pandemia

Apuesta por una formación integral y de calidad. Cientos de estudiantes rindieron la Evaluación Preferente de ingreso a la USAT, para iniciar estudios en marzo del 2023, la cual se realizó de manera presencial después de dos años de pandemia por la Covid-19.

Este examen estuvo dirigido a los escolares que cursan el quinto año de Secundaria de centros educativos seleccionados por la USAT.

Cumpliendo con los protocolos de seguridad, los estudiantes rindieron esta evaluación para ingresar a uno de los 17 programas de estudio que ofrece la USAT: Administración de Empresas, Administración Hotelera y de Servicios Turísticos, Contabilidad, Economía, Comunicación, Educación Inicial, Educación Primaria, Educación Secundaria Filosofía y Teología, Derecho, Ingeniería Civil Ambiental, Ingeniería de Sistemas y Computación, Ingeniería Mecánica Eléctrica, Ingeniería Industrial, Arquitectura, Enfermería, Odontología y Psicología.

Cabe destacar que el próximo sábado 1 de octubre se realizará la Evaluación Preferente, esta vez, para la carrera de Medicina Humana. Los postulantes deben cursar el quinto de Secundaria y pertenecer a uno de los colegios preferentes para USAT. Pueden inscribirse en línea hasta el jueves 29 de setiembre al medio día. El enlace de registro es el siguiente: http://www.tuproyectodevida.pe/preferentemedicina2022

Asimismo, el sábado 22 de octubre se realizará el Test DAHC dirigido a estudiantes de quinto año de secundaria de cualquier institución educativa y egresados que han concluido sus estudios escolares hasta cinco años anteriores a la fecha de la convocatoria. Para conocer más sobre esta modalidad de ingreso, dale clic aquí.