|  |  |  |  |

centroseinstitutos-noticias Destacada ICUSAT-noticias Noticias

Celebración por el tercer aniversario del Teatro USAT

IMG_7190TJJQTG_JAGS (1)El Teatro Universitario USAT cumplió su tercer aniversario. Los integrantes participaron emocionados de las actividades de aniversario. Este proyecto está integrado por profesores, estudiantes y administrativos, quienes expresaron su deseo por emprender una actividad artística.

Durante estos tres años, el TUSAT, es reconocido como un espacio para descubrir talentos, socialización, creación artística y recreación personal.

El director del TUSAT, Carlos Mendoza, expresó su agradecimiento a la USAT por todo el apoyo brindado; a los fundadores e integrantes por la disponibilidad, entrega y vocación social. Los objetivos son alentar el talento, fortalecer la integración de la comunidad universitaria y, profundizar en el conocimiento del arte teatral clásico y contemporáneo.

Como proyectos para este año se realizarán dos obras teatrales, en el primer semestre se presentará una obra de corte dramático y, la segunda, para el aniversario USAT será un musical.

Producciones realizadas por TUSAT:

–  Bodas de Sangre de Federico García Lorca (España), dirigido por Francisco Echeandia en Junio 2013

– El enfermo imaginario de Moliere (Francia), dirigido por Carlos Mendoza en octubre 2013

– La Ratonera de Agatha Christie (Gran Bretaña), dirigida por Carlos Mendoza en julio y octubre 2014.

– Te Juro Juana que Tengo Ganas de Emilio Carballido (México), dirigida por Carlos Mendoza en octubre 2015