|  |  |  |  |  |  |  |  |

Campus Destacada Educación Primaria not Educación Secundaria Enfermería Humanidades Medicina Noticias

Carreras acreditadas USAT recibieron visita del SINEACE

IMG_7423g (1)Los días 25 y 26 de febrero, la Dirección de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (DEA-ESU), en coordinación con la Dirección de Gestión de Calidad Universitaria (GECU), programaron la visita de seguimiento para las carreras acreditadas de Enfermería, Educación Primaria y Educación Secundaria: Filosofía y Teología, de la USAT. Esta actividad se encuentra contemplada dentro del proceso de  acreditación establecido por el SINEACE y se realiza un año después de haber recibido el certificado de acreditación.

El objetivo de la visita, fue realizar el seguimiento de los procesos académicos y administrativos de las carreras acreditadas. La verificación se centra en comparar resultados obtenidos en la autoevaluación 2012 y las mejoras implementadas.

Durante el desarrollo de la jornada, los comités de las carreras presididas por sus Directores de Escuela, acompañados de los respectivos Decanos, mostraron con dominio técnico sus indicadores de gestión que reflejan el estado de los sistemas, de acuerdo al modelo de calidad vigente para cada una de las carreras.

La USAT comprometida con la calidad, mantiene una política de mejora continua asumiendo como herramienta la autoevaluación, para lograr la excelencia académica.

Ver Fotos