|  |  |  |  |  |  |  |

Campus Destacada Educación Inicial not Educación Primaria not Educación Secundaria Humanidades Noticias

Beneficiarios de Beca Vocación Maestro estudiarán en la USAT

IMG_5992Autoridades de la Facultad de Humanidades y la Escuela de Educación de la USAT, recibieron a los 69 jóvenes entusiastas que obtuvieron la Beca Vocación Maestro del Ministerio de Educación para cursar estudios de pregrado en esta universidad.

Gracias a esta beca integral, que busca formar maestros comprometidos con la sociedad, 32 jóvenes iniciarán sus estudios en la especialidad de Educación Inicial; 18 en Educación Primaria y; 19 en Educación Secundaria, con la especialidad de Filosofía y Teología.

Los becarios iniciaron hace unas semanas el proceso de inducción a la vida universitaria USAT, a través de una serie de talleres para desarrollar el liderazgo docente, trabajo en equipo y la automotivación.

La USAT se enorgullece del logro de estos jóvenes y les da la bienvenida a su alma máter.

Ver Fotos