|  |  |  |  |  |

Campus Destacada Institucional Noticias Responsabilidad Social Universitaria

Autoridades de la USAT reciben distinción del Gobierno Regional por su trabajo con el adulto mayor

La rectora de la USAT, Dra. Patricia Campos Olazábal y la directora de RSU USAT, Dra. Sofía Lavado Huarcaya, recibieron un reconocimiento por parte del Gobierno Regional de Lambayeque, por el trabajo que la universidad realiza para contribuir con la población adulto mayor.

Este galardón fue entregado, en representación del gobernador regional, Anselmo Lozano Centurión, por la gerente de programas sociales, Janet Núñez Mayanga; y las consejeras regionales, Mónica Toscanelli Rodríguez y Gisella Fernández Muro, durante la inauguración del I Congreso Internacional de la REDESAM.

Quienes también recibieron esta distinción fueron las representantes de las delegaciones de países que visitaron la USAT para participar de este congreso: la Dra. Doris Serqueira Daza, de Chile; la Dra. Rosalina Aparecida Partenazi Rodriguez, de Brasil; la Mg. Cecilia Rossi, de Argentina;  la Mg. Elizabeth Fajardo Ramos, de Colombia, la Mg. Germania Vargas Aguilar, de Ecuador; la Dra. Aurora Félix Alemán, de México; la Mg. Marialcira Quintero Osorio, de Venezuela; la Dra. Zoila Leitón Espinoza, coordinadora internacional de la REDESAM; y la Dra. Sofía Lavado Huarcaya, coordinadora nacional de la referida red.

Este reconocimiento otorgado por el Gobierno Regional responde al trabajo que se ha desarrollado en los últimos años a favor de la calidad de vida de las personas adultas mayores de la región, a través de la alianza establecida con la Dirección de Responsabilidad Social de la USAT, así como, por la gran voluntad de las conferencistas y panelistas internacionales que visitaron la universidad y aportaron con sus experiencias a la implementación del Plan Regional de Personas Adultas Mayores de la región Lambayeque.