Destacada Industrial Ingeniería Noticias

Artículo USAT obtiene premio a mejor publicación en conferencia internacional sobre Ingeniería Industrial y Gestión de Operaciones

El paper Productivity Improvement in a Sugar Company: A lean management approach, de la Facultad de Ingeniería USAT, fue seleccionado como el mejor artículo presentado en la VI Conferencia Internacional Norteamericana sobre Ingeniería Industrial y Gestión de Operaciones en la temática LEAN SIX SIGMA.

La investigación fue elaborada por el Dr. Maximiliano Arroyo Ulloa, decano de la Facultad de Ingeniería USAT; el Ing. Lucio Llontop Mendoza, docente de la Escuela de Ingeniería Industrial, y el Ing. Javier Beltrán Reyes, del Departamento de Inteligencia de Negocios del Grupo El Comercio.

Este reconocimiento fue otorgado por la Industrial Engineering Society International. La premiación de los mejores trabajos se realizó el viernes 5 de noviembre en la IEOM Awards Dinner Ceremony, cena de gala realizada en Cintermex (Monterrey, México) y también transmitida de manera virtual.

Cabe destacar que a la VI Conferencia Internacional Norteamericana sobre Ingeniería Industrial y Gestión de Operaciones se enviaron más de 600 artículos / resúmenes de 53 países y, después de un exhaustivo proceso de revisión por pares, se aceptaron 450 papers para su presentación y publicación.

Este evento reunió a investigadores, académicos y profesionales de diferentes industrias para intercambiar ideas y compartir avances recientes en los campos de la Ingeniería Industrial y la Gestión de Operaciones. Este año fue organizado por la Escuela de Ingeniería y Tecnologías de la Universidad de Monterrey (UDEM).

Para conocer más sobre el evento, ingrese a: http://ieomsociety.org/program-monterrey2021.pdf