Arquitectura Destacada Ingeniería Logros

Arquitectura USAT gana MAREA 2014 por segundo año consecutivo

MAREA_2014El equipo conformado por los estudiantes Katherine Sánchez, Augusto Jiménez, Sergio Flores, Claudia Zou, Raisa Gonzales y Frank Aguilar, obtuvieron el primer puesto en la Maratón Regional de Estudiantes de Arquitectura MAREA 2014.

Ellos debieron diseñar un proyecto de viviendas sociales en tan solo un día de trabajo. Su trabajo fue seleccionado por los miembros de jurado: Arq. Javier Duran (Ecuador), Arq. María Augusta Hermida (Ecuador), Arq. Justiniano Irigoin (Perú); entre un total de 18 trabajos presentados por equipos de las 5 escuelas de Arquitectura de la región.

El jurado destacó la calidad del espacio público trabajado a distintas escalas, que junto a otras características arquitectónicas son el gran aporte de este proyecto.

POST YOUR COMMENTS