Biblioteca-Comunicados Comunicados

Nuevos servicios: reservas y renovaciones online

Nuevos_servicios_reservas_y_renovaciones

A partir del próximo lunes 4 de abril, la Biblioteca P. Dionisio Quiroz Tequén pone a disposición de alumnos, profesores y personal administrativo de la USAT un nuevo servicio de reserva y renovaciones en línea de materiales bibliográficos a través del catálogo en línea (OPAC). Para usar este servicio necesitará una clave de acceso que le enviaremos a sus respectivos correos electrónicos.

Desde la sección Mi Cuenta del Catálogo en línea podrá ver los préstamos vigentes y el periodo de duración de los mismos, también podrá renovar sus préstamos y reservar libros prestados por otros usuarios de manera remota.

¡Los invitamos a conocer los nuevos beneficios del catálogo en línea!

Una decisión injusta Reflexiones acerca de la Resolución que ordena la distribución gratuita del AOE. Por: Erika Valdivieso López[1]   Antecedentes Hace unos días (19.08.2016) el Juez Suarez, que dirige el Primer Juzgado Constitucional de Lima, emitió la Resolución N° 03, en el Exp. N° 30541-2014-18-1801-JR-CI-01. En dicha Resolución se concede una medida cautelar innovativa