Kopa Widget Ads
PresentaciónFinalidad y Objetivo Funciones y Fines
El Centro para la Investigación y Mejora de la Calidad en el Servicio de la Administración de Justicia (CIDAJ) es uno de los centros de investigación adscritos a la Facultad de Derecho de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo de Chiclayo.

Tiene por finalidad promover investigación aplicada, estudios multidisciplinarios, consultorías, propuestas, cursos, seminarios- talleres, evaluación de implementación de proyectos, actividades académicas, Pasantías Internacionales,  eventos y debates sobre temas relevantes, a cargo de especialistas en el tema, contribuyendo a la mejora del sistema de administración pública a favor del servicio de Justicia.

La finalidad del CIDAJ, es promover investigación aplicada, estudios multidisciplinarios, consultorías, propuestas, cursos, seminarios- talleres, evaluación de implementación de proyectos, actividades académicas, Pasantías Internacionales,  eventos y debates sobre temas relevantes, a cargo de especialistas en el tema, contribuyendo a la mejora del sistema de administración pública a favor del servicio de Justicia.

De acuerdo con la estructura organizacional de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo (USAT), el Centro para la Investigación y Mejora de la Calidad en el Servicio de la Administración de Justicia (CIDAJ) es uno de los centros de investigación adscritos a la Facultad de Derecho.

Misión

La misión del CIDAJ es la de contribuir con el mejoramiento continuo de la calidad del servicio de la Administración Pública en general, con mayor énfasis  en el sistema de Justicia, mediante la realización de actividades académicas, consultorías e investigación aplicada, así como fomentar y difundir el absoluto respeto a los Derechos Humanos, garantizando el Estado Constitucional de Derecho, la paz social y la seguridad jurídica.

Visión

La visión del CIDAJ es ser reconocido como un centro de investigación de prestigio universitario que actúa en el ámbito regional, nacional e internacional, impulsando el desarrollo de la administración pública, con mayor énfasis en el  sistema de justicia.

FUNCIONES GENERALES

 

  • 01 Contribuir en la promoción humana y del desarrollo integral del país, a través de la mejora del servicio de justicia, teniendo en consideración que el desarrollo implica que exista un marco institucional sólido, donde se ubica el Poder Judicial y demás instituciones involucradas.
  • 02Contribuir al desarrollo institucional, local, regional y nacional, mediante la promoción y fomento de la Investigación en las diferentes áreas del servicio del estado en especial de la administración de justicia.

FINES

 
El CIDAJ pretende los siguientes fines:

  • 01La formación integral de las personas mediante el desarrollo de capacitaciones a instituciones –públicas o privadas-, nacionales e internacionales.
  • 02El servicio a la comunidad mediante un conocimiento científico de la realidad y la formulación de soluciones que dicha realidad requiere, teniendo como fin la elaboración de investigaciones científicas, su conservación y comunicación del saber para el bienestar de la sociedad.
  • 03Lograr la presencia pública de la universidad y del Centro en el desarrollo del sistema de justicia y todos los sectores gubernamentales donde se requiera del apoyo institucional.

Noticias

CONTÁCTANOS

Dejanos tu Consulta

Datos de Contacto

  • DR. MIGUEL ANGEL FALLA ROSADO (DIRECTOR DE CIDAJ)
    Correo: mfalla@usat.edu.pe

  • IVETT MARIELA GORDILLO DÍAZ (COORDINACIONES ADMINISTRATIVAS)
    Correo: igordillo@usat.edu.pe

  • JAKELINE GARCIA ARRIBASPLATA (COORDINACIONES ACADEMICAS)
    Correo: jakeline.garcia@usat.edu.pe


Formulario de contacto

[gravityform id=20 title=false description=false ajax=true]

UBÍCANOS

Nuestras Oficinas

Visítanos en nuestra oficina que se encuentra en el segundo piso del Edificio de Gobierno de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo - Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer 855, Chiclayo - Perú
  • Atención: Lunes a Viernes en el horario de 8:30 A.M. A 1:30 P.M. Y DE 3:30 P.M. A 4.30 P.M.

Logo USAT blanco
CONTÁCTANOS
Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer Nº 855 Chiclayo - Perú

¿Tienes alguna consulta?
Contáctanos

Política de Privacidad
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
X