|  |  |  | 

CDE Destacada Noticias

CDE-USAT asesora a 1000 microempresarios lambayecanos

Medio año después de su inauguración, el Centro de Desarrollo Empresarial CDE-USAT, ha logrado asesorar de manera personalizada a 1000 microempresarios,  de toda la región Lambayeque en temas de gestión,  formalización y tributación.

Del mismo modo, con el objetivo de  acompañar y asesorar a los empresarios lambayecanos, el CDE-USAT, viene desarrollando distintos talleres sobre temas de formalización, marketing y ventas, gestión empresarial, costos y tributación , entre otros.

Asimismo, el CDE- USAT, ha brindado 10 cursos talleres, como: “Crea y Emprende”, a cargo de Rudy Salazar Cabrera, Director del CDE-USAT,  y  “Gestionando mi Empresa”, por Marco Alvitez Monteza,  Coordinador del CDE-USAT,  los cuales buscan de manera dinámica y participativa, enseñar el cómo gestionar y mantener una empresa.

Cabe resaltar, que la USAT es la única universidad en la región norte que cuenta con este Centro de Desarrollo Empresarial y por ende, trabaja arduamente para asesorar a los empresarios lambayecanos de manera gratuita.

A su vez, el CDE USAT invita a todos a participar del Taller de Emprendimiento denominado “Crea y Emprende”, el 06 y 07 de febrero, de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.,  en las instalaciones del campus universitario USAT. Asimismo, CDE-USAT  comunica, al público en general, que continúa realizando de manera permanente asesorías gratuitas.

 

Comments

comments

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Logo USAT blanco
CONTÁCTANOS
Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer Nº 855 Chiclayo - Perú

¿Tienes alguna consulta?
Contáctanos

Política de Privacidad
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
X