Capellanía USAT Capellanía USAT Capellanía USAT
Presentación
La Capellanía es el centro que coordina la Pastoral Universitaria destinada a formar y acompañar a los estudiantes y a los profesores de esta casa de estudios en la vivencia de su fe en plena armonía con la investigación y el quehacer científico.
El gran reto de Capellanía universitaria, es suscitar que cada uno de sus miembros recorra el camino de la experiencia de fe, que le lleve a un encuentro personal y único con Jesucristo, Verdad enviada por el Padre.

Confesiones
«…necesitamos ser lavados de los pecados de cada día; por eso, necesitamos la confesión de los pecados […]. Debemos reconocer que incluso en nuestra nueva identidad de bautizados pecamos. Necesitamos la confesión tal como ha tomado forma en el sacramento de la Reconciliación. En él el Señor nos lava sin cesar los pies sucios para poder así sentarnos a la mesa con él.» (Benedicto XVI)
Oir Misa
“En la Eucaristía Cristo está realmente presente y la santa misa es memorial vivo de su Pascua. El santísimo Sacramento es el centro cualitativo del cosmos y de la historia. Por eso constituye un manantial inagotable de pensamiento y de acción para cualquiera que esté en búsqueda de la verdad y quiera cooperar con ella.” (Benedicto XVI a los universitarios de Roma)
Logo USAT blanco
CONTÁCTANOS
Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer Nº 855 Chiclayo - Perú

¿Tienes alguna consulta?
Contáctanos

Política de Privacidad
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
X