Padre Dionisio Quiroz Tequén

Video de Biblioteca

Cambiar imagen Cambiar imagen Cambiar imagen Cambiar imagen Cambiar imagen Cambiar imagen

> Apoyo a la Investigación

La Biblioteca USAT para este nuevo ciclo, ha planteado el desarrollo de estrategias que promuevan el aprendizaje activo. Para lo cual ofrecemos:

1. Servicios para la investigación

Espacio de autoaprendizaje que se brinda a los estudiantes de la USAT en el uso de la información para el desarrollo de sus investigaciones académicas. Se pone a disposición los siguientes contenidos:

2. Servicios para el aprendizaje y la docencia

Módulo de apoyo a los docentes e investigadores de la USAT en el uso de la información para el desarrollo de su investigación. Se pone a disposición los siguientes contenidos:

* Sugerencia de compra de material
Solución ofrecida a toda la comunidad universitaria. Para realizar sugerencias de compra de libros u otro material bibliográfico no disponible ingrese aquí

3. Recursos electrónicos

Pone a disposición de la comunidad universitaria los siguientes servicios:

• Recurso electrónico por escuelas

Incluye las bases de datos, revistas electrónicas, libros electrónicos, gestores bibliográficos

4. Solicitud de capacitaciones

A través de este formulario, la comunidad universitaria puede realizar la solicitud de capacitaciones, asesorías, talleres o inducciones en cualquier tema de interés que se relacione con nuestras herramientas académicas y recursos bibliográficos. Las capacitaciones están dirigidas a la comunidad universitaria (alumnos, tesistas, docentes, investigadores y administrativos USAT)

Email: mesadepartes@usat.edu.pe