Bienvenido

Servicios de Biblioteca

La Biblioteca P. Dionisio Quiróz Tequén ofrece a sus usuarios diversos servicios que le permitirán acceder a la información impresa y virtual disponible.

Búsqueda de Información

¤ Catálogo en línea:
Es una herramienta de búsqueda que permite recuperar referencias de libros, revistas, tesis, discos compactos, entre otros documentos disponibles en la Biblioteca. Para acceder al catálogo ingrese aquí
¤ Salas de cómputo:
Computadoras exclusivamente para la búsqueda de información en las bases de datos que suscribe la Universidad y otros recursos de información académicos disponibles en Internet, así como también para realizar trabajos de cursos. El tiempo máximo de uso por usuario es de 2 horas al día./td>

Acceso a colecciones

¤ Estantería abierta y lectura en sala:
Este servicio permite que los usuarios de la Universidad accedan de manera directa a los libros, revistas y tesis disponibles en las salas de lectura.
¤ Biblioteca Virtual:
Acceso a bases de datos, revistas científicas y libros electrónicos. Los usuarios de la Universidad podrán acceder a la Biblioteca Virtual a través del campus virtual.
¤ Repositorio de Tesis USAT:
Es un archivo institucional que contiene las tesis (pregrado y postgrado) a texto completo de los graduados de la USAT. Para acceder al Repositorio ingrese aquí

Préstamos de documentos

¤ Para acceder al servicio de préstamo es necesario mostrar: carné de pensiones, carné universitario vigente o DNI
¤
Tienen derecho a acceder al servicio los usuarios con matrícula o contrato laboral vigente.
¤ Los documentos que están disponibles para préstamo a domicilio son: libros, obras literarias y material multimedia (CD’s y DVD’s), a excepción los que tienen etiqueta “fotocopia” (préstamo por 4 horas).
¤ Para mayor información, ingrese a reglamento de servicios de Biblioteca aquí

Renovaciones en linea

¤
Tienen derecho a acceder al servicio los usuarios con matrícula o contrato laboral vigente.
¤
Los usuarios pueden renovar Online sus préstamos desde cualquier dispositivo móvil. Para ello deben ingresar a http://biblioteca.usat.edu.pe y loguearse con su usuario y contraseña. (si desconoce su contraseña contactarse con biblioservicios@usat.edu.pe)
¤
Puede realizar hasta 5 veces consecutivas la renovación del préstamo a domicilio. Estas renovaciones consecutivas serán restringidas según la demanda de los documentos.

Reservas en linea

¤
Tienen derecho a acceder al servicio los usuarios con matrícula o contrato laboral vigente.
¤
La reserva solo se aplica a los documentos con estado “domicilio”, que se encuentren prestados y no exista otro documento del mismo título disponible.
¤
• Los usuarios pueden realizar reservas Online de documentos desde cualquier dispositivo móvil. Para ello deben ingresar a http://biblioteca.usat.edu.pe y loguearse con su usuario y contraseña (si desconoce su contraseña contactarse con biblioservicios@usat.edu.pe)

Bibliotecario en línea

¤

Brinda apoyo y asistencia en las investigaciones y necesidades de información de nuestra comunidad universitaria. Para acceder al formulario tiene que ingresar al campus virtual o enviar su consulta a bibliotecarioenlinea@usat.edu.pe

Usuarios Externos

¤
La Biblioteca P. Dionisio Quiroz Tequén otorga acceso a sus colecciones impresas para usuarios visitantes. Se puede consultar en sala los documentos de la Biblioteca con autorización de la Dirección de Biblioteca o mediante un carné de visitante (consultar normativa para ver tarifario). Las personas interesadas en este servicio llamar al (074) 606200 Anexo 1156
 

TCrevistas


¤ Este servicio se brinda a los profesores, estudiantes y personal administrativo de la Universidad.

Números

2020 N° 01 Junio PDF
N° 02 Julio PDF

Logo USAT blanco
CONTÁCTANOS
Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer Nº 855 Chiclayo - Perú

¿Tienes alguna consulta?
Contáctanos

Política de Privacidad
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
X