Nosotros

La Biblioteca de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo inició sus actividades en el año 1998, con la finalidad de fomentar el conocimiento y la cultura entre la comunidad universitaria. Desde el año 2004, asumimos el reto de cambiar la modalidad de estantería cerrada a estantería abierta, dejando atrás la forma tradicional de acceder a la información. El 25 junio de 2007, se nombra a la Biblioteca “Padre Dionisio Quiroz Tequén”, para rendirle un homenaje póstumo a uno de los impulsores de la Universidad.

MISIÓN

La misión de la Biblioteca P. Dionisio Quiroz Tequén es facilitar el acceso a los recursos y servicios de información necesarios para contribuir en el proceso de la formación e investigación académica de la comunidad universitaria.

VISIÓN

Consolidar a la Biblioteca como un centro de recursos para el aprendizaje y la investigación comprometida con la gestión y difusión de los recursos y servicios de información de acuerdo a los estándares internacionales, que apoyen al desarrollo académico de la comunidad universitaria.

Logo USAT blanco
CONTÁCTANOS

Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer Nº 855 Chiclayo - Perú

Fax: +51 (074) 606201
Telf: +51 (074) 606200
Email: informacion@usat.edu.pe
X