|  |  | 

Articulos Derecho_art

¿Por qué estudiar la Maestría en Formación Directiva y Gobierno de las Personas USAT?

Gestionar el talento humano no es tarea fácil. En la actualidad, se requieren más profesionales capacitados para desarrollar las competencias de los colaboradores de una empresa y, así, lograr que las organizaciones cumplan sus objetivos y tengan resultados exitosos a mediano y largo plazo.

¿Cómo lograrlo? Para ello existe la Maestría en Formación Directiva y Gobierno de las Personas USAT , de donde egresarás con una visión estratégica sobre la dirección de personas para impactar de manera positiva en la competitividad empresarial, inspirar a los colaboradores y crear valor desde la transformación de personas y organizaciones.

Al respecto, ¿por qué estudiar esta Maestría? El docente del programa de posgrado USAT, Mgtr. Guillermo Cabanillas Holguín, nos lo explica:

Maestría única en el norte:
El experto señala que es una Maestría única al integrar tres componentes: humanista, técnico e investigativo. Estos elementos crean un triángulo perfecto que permite formar de manera integral a los futuros líderes en el gobierno y la dirección de equipos multidisciplinarios.

Forma directivos todo terreno:
¿Hacer un MBA o una maestría? Este programa USAT tiene una ventaja competitiva: apunta a formar directivos de organizaciones multisectoriales, es decir, personas encargadas de una institución pública, entidad privada, organización religiosa o política, entre otras.

Educación humanista:
En la Maestría se trabaja la parte humana, antropológica, ética y psicológica. Esta información es importante para administrar una organización de manera efectiva debido a que el éxito depende de la capacidad para guiar a las personas que forman parte de un equipo.

Plan de estudios:
La Maestría cuenta con ponentes y docentes especialistas de diferentes lugares del Perú y del medio internacional. Además, el plan de estudios contiene materias de formación humana, especializada y en investigación. Conoce los ciclos y las asignaturas de este programa de posgrado, aquí.

Potencia habilidades técnicas:
Los egresados de la Maestría aprenden a implementar enfoques y cambios administrativos en las empresas para que estas sean más efectivas y mejoren su competitividad y calidad en un contexto de transformación digital y evolución de las organizaciones.

Investigación con resultados reales:
La Maestría promueve la investigación en ciencias relacionadas con el gobierno y la dirección de las personas. Los estudios de nuestros maestrantes tienen resultados palpables, es decir, generan un impacto positivo y real en la comunidad, la sociedad y las organizaciones.

Oportunidad para hacer networking:
Este programa de posgrado USAT también te ayudará a ampliar tus redes de contacto o hacer el famoso networking con tus profesores, colegas y compañeros de aula; con quienes compartirás dos años de experiencias enriquecedoras para tu vida profesional y laboral.

Y tú, ¿estás listo para cambiar el futuro de las organizaciones? Conoce más sobre esta Maestría, haciendo clic aquí.

Comments

comments

Related Articles

  • La viruela del mono

    La viruela del mono

    La viruela del mono o viruela símica es una enfermedad zoonótica producida por un virus endémico (Monkeypox del género Orthopoxvirus) de la zona central y occidental de África.

  • Solemnidad de San Pedro y San Pablo

    Solemnidad de San Pedro y San Pablo

    La Iglesia nos propone con la solemnidad de los santos apóstoles San Pedro y San Pablo valorar la fe y el amor a Jesucristo en el mundo de hoy. Ellos son los grandes apóstoles del Evangelio y columnas de la Iglesia.

  • El trabajo en los escenarios actuales

    El trabajo en los escenarios actuales

    La coyuntura actual, derivada de crisis económica, política, social, sanitaria y de conflicto bélico internacional; obliga que las empresas adopten el papel de liderazgo para enfrentar con éxito escenarios de incertidumbre.

  • ¿Por qué celebramos el Día del Padre?

    ¿Por qué celebramos el Día del Padre?

    La celebración del Día del Padre se remonta a 1910, cuando Sonora Smart quiso impulsar un reconocimiento a los padres para homenajear al suyo, quien la crió a ella y a sus cinco hermanos luego de la muerte de su madre.

Logo USAT blanco
CONTÁCTANOS
Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer Nº 855 Chiclayo - Perú

¿Tienes alguna consulta?
Contáctanos

Política de Privacidad
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
X