Kopa Widget Ads

Estimado(a) egresado(a) USAT

imagen decorativa
Felicidades por completar tus estudios en nuestra universidad. Durante los años que pasaste como estudiante, confiaste en nuestra universidad para formarte tanto en lo personal como en lo profesional, y estamos realmente orgullosos de tu logro al completar tus estudios. Ahora que has cruzado la línea de meta, queremos seguir siendo parte de tu camino hacia el éxito. Por eso, te invitamos a unirte a nuestra red de egresados, ALUMNI USAT con la finalidad de mantener el vínculo con la comunidad universitaria, colaborar en el desarrollo profesional y difundir los valores de nuestra alma máter.

¡Únete a ALUMNI USAT y sigue siendo parte de nuestra familia universitaria!

¡Bienvenido!

✔ VISIÓN Y MISIÓN

VISIÓN
Ser el área administrativa y estratégica, reconocida a nivel nacional e internacional por su trabajo de calidad en el fortalecimiento de la formación profesional y ética de sus egresados, fomentando el ejercicio de su profesión según demanda de la sociedad.

MISIÓN
Contribuir al desarrollo y progreso de la sociedad, comprometiendo a nuestros egresados, fortalecimiento de su crecimiento profesional e inserción laboral y ser fuente continua de retroalimentación en su formación profesional, teniendo como base sus principios éticos adquiridos.

✔ OBJETIVOS

Realizar un seguimiento a los egresados de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo con la finalidad de vincularlos, de tal manera que se pueda conocer y monitorear su desarrollo profesional, empleabilidad y grado satisfacción con la formación recibida.

Compartir los resultados del seguimiento a egresados con las Escuelas de formación profesional con la finalidad de contribuir a la actualización de sus planes de estudio.
 

✔ COMPROMISO

Mantener un vínculo constante entre la USAT y nuestros egresados, fortalecer sus competencias blandas y duras, fomentar la integración dinámica, informar sobre los beneficios de ser Alumni – USAT y de las diferentes ofertas laborales que el mercado demanda, pudiendo así satisfacerlas.
 

BENEFICIOS

✅ Eventos Académicos gratuitos:

Accede de forma gratuita a participar en eventos académicos, que incluyen conferencias, talleres, charlas, entre otros. Estos eventos abordarán temas innovadores directamente relacionados con la formación continua, el desarrollo personal y profesional de nuestros egresados.

✅ Fortalecimiento de Vínculos Empresariales y Networking

Facilitamos tu conexión con el sector empresarial como egresado de la USAT. Este beneficio busca fortalecer alianzas estratégicas y fomentar un sólido networking que contribuirá significativamente a tu desarrollo profesional, podrás expandir tu red de contactos, establecer relaciones valiosas en el ámbito empresarial y potenciar tu carrera.

✅ Inserción Laboral y Oportunidades Profesionales:

Establecemos alianzas estratégicas con destacadas organizaciones empresariales, facilitando así el acceso a ofertas laborales tanto de manera individual como a través de ferias laborales especializadas. Esta valiosa información, que abre puertas a nuevas oportunidades profesionales, se comparte directamente contigo, a través de nuestro campus virtual.
 

ACTIVIDADES

☑️ Estudio de Empleabilidad:

Se aplica la "Encuesta de Seguimiento al Egresado USAT" para recopilar datos principales de los egresados y monitorear su inserción laboral. Además, se utiliza la "Encuesta de Seguimiento al Profesional Egresado en el Sector Empresarial" para monitorear el desempeño profesional y la satisfacción de los empleadores, evaluando así el impacto de los planes curriculares.

☑️ Eventos académicos:

Se organizan y difunden diversos eventos académicos en temas innovadores y de interés, relacionados con la formación continua y el desempeño profesional de los egresados. Vinculación con egresados: Se organiza el “Encuentros Anual de Egresados” para vincular y fortalecer el acercamiento del egresados USAT con su universidad.

☑️ Vinculación con empleadores:

Se organiza el “Encuentro Anual de Empleadores”, cuyo propósito es vincular a los egresados y a la USAT con la comunidad de empleadores, que nos permita dar a conocer el perfil de egresados y estudiantes USAT, y lograr con ello un incremento en el acceso a convocatorias para prácticas preprofesionales, profesionales y ofertas laborales.
 
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
X